Puedo quedar embarazada con ropa y sin penetraciones , y que mi menstruación la allá tenido ese mismo día

Hace aproximadamente un mes estuve con mi novio, y ese mismo día me llego la menstruación y como tenia la menstruación no quisimos mancharnos ni nada, y empezamos a besarnos y esas cosas llego el momento donde empezamos a rozar nuestro genitales, el tenia su pantalón sin bóxer yo tenia una toalla mi ropa intima y aparte tenia mi pantalón y arriba de mi pantalón habían un paño para no manchar nos de nada porque como me había llegado en ese mismo momento tenía mi pantalón manchado no hubo contacto de genital, en un momento el se toco su pene y estaba seco, y seguimos besándonos y rozando, llego un momento donde yo le hice oral y quedo sin ropa pero yo si tenia la mía puesta, y quitamos el paño pero aún seguíamos sin rozando el sin ropa y yo con mi ropa, el sintió ganas de eyacular pero enseguida se quito y no eyaculó, y cuando termino todo y cuando se coloco su pantalón tenia una gota y esos nos tiene asustado, ya que no me ha bajado .

1 Respuesta

Respuesta

Solo puedes quedar embarazada si hay penetración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas