No se si es embarazo o no

Hoy es día 19 de Diciembre, tuve relaciones el día 7 de Diciembre con mi novio. Era sexo anal, sin embargo, un amigo vez se equivocó y desvío el pene adelante sin protección, dio dos empujones y salió, serían 10s, no más. Termino de masturbarse fuera. El tema es que 4 días después de esto me empezaron a doler algo lo sé pechos, van a hacer 2 semanas y aún me duelen algo, ya digo, no mucho. Solo que ahora me duele también el vientre y los ovarios como de la menstruación. No me ha bajado ningún sangrado de implantación ni nada, pero como no siempre sucede, quería saber si hay embarazo o no. Test caseros me dan negativo pero esperare algo más y me haré uno de farmacia. Me he estado comiendo mucho la cabeza con esto, soy joven y estoy muy preocupada. ¿Qué me recomiendan?

Alertar Contestar

Respuesta

Aunque Sean 10 segundos, si hubo penetración, hay riesgo. Para descartar embarazo tendrás he hacer un test, pero por muchos que hagas ahora te van a dar todos negativos, tienes que hacerlo 15-20 días después de la relaciones de riesgo:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas