Pueden solicitar los videos de cámara de los hoteles.

Bueno yo le voy a contar un poco mi caso.

Ace un par de meses yo tuve problemas con mi pareja y hubo una infidelidad yo frecuente un hotel con otra persona luego el se entero pero yo le negué todo el esta con esa duda y me dijo que el con dinero va a ir a todos los hoteles que el crea que pude entrar y va a pedir los videos de las cámaras .

El puede hacer eso en realidad o puede solicitar reporte de llamadas de mi numero de celular o de cualquier otro.

Que pasaría si los señores dueños del hotel se dejaran sobornar y le entregaran esa información digamos en un caso los videos y por otro no los videos pero si la fecha y hora y nombre de la persona que el busca.

Por favor necesito tener conocimientos sobre este tema

1 Respuesta

Respuesta

Con todos mis respetos, pero mas bien lo que necesita ud es ser mas consecuente con sus actos, porque saber que lo que hace es incorrecto (y lo sabe porque ahora le teme a ser descubierta) y después querer esconderse o evitar la responsabilidad... es mas bien de cobardes. Afronte la consecuencia igual que cometió el error.

Legalmente no le pueden dar ni visionar vídeos de seguridad ni las compañías telefónicas números, pero como ud supone... si de una forma o de otra lo consiguiera, todo estaría en manos del país donde resida. Ud dice en su perfil que en Ecuador y si es así, la ley de allí dirá. Si es España ud no cometerá delito o infracción legal alguna, ahora bien, eso no evitaría que su marido solicitara un divorcio por sentirse ofendido, (aunque se puede pedir igual y hasta por gusto). Otra cosa sería que hubiera venganza por despecho, que supongo es lo que ud teme y el motivo aquí mismo lo ha expuesto ud.