Te acuerda de mi sobre el motor de arranque,¿?
Espero que te acuerdes de mi, me estabas aconsejando que hacer para poner un motor más potente en el coche eléctrico para mi hijo, hasta te mande un video, y tu me dijiste que estaba super el video, era de un auto de disney, llamado rayo macquin, de la serie cars.
Me mandaste link de varios sitios hasta de mecánica popular de los años 50 xDDDD. ¿Si te acuerdas de mi?
Bueno esa ves me dijiste que lo único que servia para el propósito que quiero hacer, era usar el burro de arranque, y tendría que bajarle a 8 v, para que no corra muy rápido, y hacerle una polea intermedia para bajarle los rpm... Y que al final correría entre 16 a 20 km/ h que era más que suficiente para un niño de 6 años, bueno mi pregunta es... Con ese motor, esa reducción de poleas, ¿y la batería de 12v reducido a 8v. También podría correr bien en la arena? Como es verano pensaba llevarlo a la playa, y que corra lo que quiere.
¿En el asfalto no hace más fuerza el motor que en la arena no? O habría que cambiar el voltaje o menos poleas... No se... Espero que me hayas entendido lo que quiero hacer, soy malo explicándome xDDD