¿Lo qué tengo es Sangrado de implantación o menstruación?

Es posible tener el sangrado de implantación si Tube relaciones el 28 de noviembre, ¿Y hoy 20 de diciembre que tengo 4 días de retraso lo tenga? ¿Hoy manche con entrevista color rosado
o es que ya me va a bajar?

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente sea signo de que le vaya a venir su menstruación o algún sangrado de tipo hormonal, ya que el sangrado de implantación se produce 6-12 días después de la relación sexual.

No obstante, si no viene su menstruación, hagase un test de embarazo y use métodos anticonceptivos si no quiere tener hijos todavía