Usted me está diciendo que no puede dar diagnóstico Y si yo lo Esrot buscando online es para que me recomienden alguno que sea capaz! He visto muchos comentarios de chicas que sus Ginecólogos lo hacen y si sabe porque estoy de aguerrida en querer saber la paternidad de mi bebe, en primer lugar porque no le entiendo nada a los resultados y porque he tenido hasta hoy mis 3 Meses mala suerte con los ginecólogos que actúan como si le estuvieran dando la consulta a uno gratis, no me importa pagar pero que enrealidad tengan el modo y sean profesionales, y en segunda porque no concibo estar embarazada de una persona que no quiero estarlo, tuve relaciones con mi ex y con una persona equivocada ,y en mi segunda relación tome la pastilla de emergencia y a los días siguientes tuve varios síntomas estuve muy irritable con las personas,fue mi cumpleaños De hecho y odiaba a todo el ser que se atravesará, muchos cambios emocionales y dolores de cabeza! A los 15 días ya tenía aversión al alcohol tenía una vomitadera cada que tomaba alguna cerveza y náuseas Horribles! Fue por eso que me di cuenta del embarazo! Tome infinidad de cosas para no tenerlo con miedo de que fuera de la segunda persona muchos tees y pastillas, no sabía lo que pasaba estaba desesperada y perdí el sentido! Y sabe porque? Porque mi primera reacción fue decirle a mi pareja que sería papa, y Porque mi pareja me abandono y me dejo sola, me sentí muy mal, mi carrera y todos mis estudios universitarios que apenas hiba terminando se venían abajo porque ya estaba empezando un proyecto que ya estaba a punto de dar frutos? Y ahora qué hago? Soy conciente y enfrentó mi irresponsabilidad, estuve a punto de sacar a mi bebe un doctor me pidió 6,500 mexicanos para hacerlo , finalmente no me atreví a hacerlo y les conté a mis Papas ,los papas de mi pareja se enteraron y lo quisieron obligar a responder y sabe qué pasó? El se negó contra todo y dijo cosas horribles, estoy triste y obvio no le puedo contar a mi mama que no se de mi confusión ,ya no sólo sería mi familia la decepcionada y muy molesta por todo lo que ha pasado, si no la de mi pareja en caso de que no fuera de él! cada noche leo más de mil artículos de cómo saber la paternidad, de la función de las pastillas, de cómo sabe eso funcionaron, me he vuelto una obsesionada en el tema , estoy sufriendo y pagando el precio demaciado caro y no sólo en pruebas o ginecólogos a los que he ido yo sola los cuales no me sirven para nada solo les interesa el dinero y si se pregunta porque lo hago por aquí es para tratar de encontrar a alguien bueno, ya no puedo más simplemente.