Cuáles son los síntomas de un embarazo

Tengo miedo de estar embarazada, cuales son los síntomas que pueden llegar a tener

Respuesta

Por los síntomas no te puedes guiar, el único síntoma claro de un embarazo es la ausencia de regla.

Hay mujeres que experimentan todo tipo de síntomas, como náuseas, sueño( que también puede ser síntomas de cualquier enfermedad) o no tener ninguno.

Si crees que puedes estar embarazada tendrás que hacerte un test de embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo más seguro que puedes hacer es hacerte un examen de embarazo con sangre y orina.

No te puedes fiar si te viene la regla o no hay muchos tipos de sistemas reproductivos que varían de mujer a mujer.

La prueba más exacta es la hCG cuantitativa en sangre.

Puedes hacerla a partir de los 10 días de concepción.