Mi glande esta expuesto y tengo dolor

Hace poco tuve relaciones sexuales y mi glande quedó expuesto de formas naturales, lo que me preocupa es que al tenerlo expuesto por primera vez siento un dolor cuando esté entra en contacto con otras superficies ya sea como mi ropa interior, leí que podría ser hipersensibilidad pero no estoy muy enterado del tema así que esa sería mi primera pregunta y la segunda es de que ya llevo 2 días con el glande descubierto me preocupa que el prepucio no vuelva a estar como antes (cubriendo el glande) mi pregunta es ¿cuánto tiempo mi prepucio va a estar sin cubrir el glande? ¿Es peligroso tener el glande tanto tiempo expuesto? ¿Existe alguna forma de yo mismo pueda subir el prepucio para tapar el glande? Desde ya muchas gracias y por favor respondan esta pregunta que ya me está incomodando.

2 respuestas

Respuesta
1

No en princio no hay problema, y lo de el prepucio, puede ser debido a un sexo un tanto vamos a decir salvaje, y por eso esta inflamado, y no cubre el glande, y tener el glande sin cubrir no presenta problemas, solo hipersensibilidad, mas si lo has tenido cubierto a lo largo de tu vida.

Muchas gracias por aclararme las dudas. Una última pregunta ¿en cuanto tiempo aproximadamente el prepucio va a volver a cubrir el glande?

En cuanto baje la inflamación más o menos de 7 a 15 días.

Respuesta

Si no existe problema de fimosis, no hay problema alguno en llevar el glande descubierto, aunque me extraña mucho que no haya subido de forma natural.

Si no puede subir y ejerce mucha presión bajo el glande (como si lo estrangulara) sí es peligroso tenerlo bajado ya que podría producirte una parafimosis.

En condiciones normales, el prepucio lo puedes subir manualmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas