¿Quién se queda la casa si la hipoteca no está pagada?

Mi suegro muere sin testamento y con hipoteca sin pagar. Una de las hijas convence a los otros nueve hermanos para que le cedan la mitad de la casa y así lo hacen.

Ahora ha muerto mi suegra, y me pregunto si alguno de los que cedió su parte la primera vez, ahora no lo hiciese, ¿qué podría pasar?

1 Respuesta

Respuesta

Pues que se quedaría con el porcentaje correspondiente. SI son diez hermanos a repartir, esa persona tendría una décima parte de´50% de la madre, o sea un 5% de la vivienda. No es gran cosa, pero puede traer muchos problemas a la propietaria del resto.