Hay una vivienda comprada en gananciales y a partes iguales por mi padre y por mi madre. Mi padre muere y no testamento.
Hay una vivienda la cual compro mi padre y mi madre en gananciales a partes iguales. Muere mi padre y no testamento. Muere mi madre y testamento su parte para mi, hija legitima de los dos. Mi padre tiene 5 hijos de un matrimonio anterior los cuales nunca han pisado esa casa ni se han hecho cargo de los gastos de la misma. Ahora piden la división para obligarme a vender. Yo vivo en esa casa de toda la vida, me he hecho cargo siempre de los gastos, tengo 1 hija pequeña y una recién nacida. Y no puedo comprarle la parte que les pertenece porque no tengo trabajo ni ingresos. Tengo el 50 % de mi madre reconocido y declarado y del 50% de mi padre tengo el 1/3 de ganancial de mi madre y mi parte con los otros 5 hijos. ¿Pueden echarme de mi casa con mis hijas? No hay acuerdo ellos quieren el dinero integro, yo me he ofrecido a pagarle 200 euros todos los meses para ir pagándoles su parte y no quieren.