¿Embarazo por roces con ropa?

Existe la posibilidad que esté embarazada sí tuve roces hace dos meses con mi novio con ropa, estaba en bóxer y jean y yo en pijama y calzón de una telita muy fina y hubo líquido preseminal y yo estaba muy lubricada que hasta se me mojó el pantalón. Y luego me bajo el periodo pero más escaso, duró 7 días, ligero, abundante ligero, rojo vivo el segundo 3ro y 4to día, al final café y al principio también, con coágulos pequeños y sin cólicos. Y el siguiente mes no me baja la regla y yo soy alguien muy regular, y es la primera vez que se me retrasa 2 semanas la regla y estoy aterrada. Tanta era mi desesperacion que le conté a mi mamá, y me va a llevar a hacer un eco después de navidad y mi vida ha sido un infierno, díganme por favor la posibilidad o por qué no me baja. No me he hecho una prueba por miedo, y tengo molestias en el abdomen bajo pero no como cólicos.

1 Respuesta

Respuesta

Vamos a ver, si no has tenido relaciones sexuales completas, ¿cómo te vas a quedar embarazada?

Los espermatozoides no atraviesan ningún tipo de tejido.

Sólo hay riesgo de embarazo si te meten el pene en la vagina sin protección., es que no hay más, es así de simple.

No se porque te va a llevar tu madre al médico para que te hagan una ecografía, supongo que es porque no te cree, porque otra explicación no hay.

Es ella la que debería de hablarte sobre sexualidad y reproducción humana, para que no te pasen estas cosas y te asustes por nada.

Pero bueno una revisión tampoco te viene mal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas