¿Corro riesgo de infección sexual?

Estoy muy nervioso, les explico un poco mi situación:

Pasa que soy un chico que tiene 23 años y soy algo tímido, por lo que no he tenido pareja ni nada por el estilo, la verdad que hace tiempo me siento mal y frustrado con eso, me gustan muchos las mujeres, el 11 de dic me sentía super mal, así que ese día me metí con una mujer desconocida ($ por sex) (realmemte me siento muy mal psicológicamente), y ese día me metí con ella, con protección, y tuvimos algo de sexo, pero cuando saque la protección con la mano izquierda (la misma que creo había tocado su v***gina) inconscientemente puje hacia adelante para que el glande quedara cubierto de nuevo, pero fue como por 1 seg, porque recordé que esa mano podía haber tocado algo ahí, y desde ese entonces que me da miedo haberme tansmitido alguna infección sexual debido a que quizá manipule ahí con mi mano, aunque haya sido un poco, tengo mucho miedo y hoy me siento con un poco de dolor de garganta y creo que me resfrié, pero también pensando bien, estos días me he descuidado muy mal, de hecho ayer en la noche paso una emergencia y tuve que salir a la calle a pura polera estando acostado ( signo que pudo provocarme un resfrío). Y estos últimos días he andado por la casa a puro calcetín, como dije no me he cuidado mucho en ese tema, además de la sugestión, ¿me habré infectado?, tengo mucho miedo...

1 Respuesta

Respuesta

Tranquilo, estás muy nervioso. Más que nada. Los síntomas que experimentas no tienen nada que ver con tu relación sexual. Solo tienes un resfriado, nada más... Solo ocúpate de tu salud y despreocúpate un tanto de este tema sexual.

Te recomendaría que abrieras más tu forma de ser y te relaciones con chicas de modo normal, supera tus miedos y da un paso adelante. Evita tener que recurrir al sexo x dinero para satisfacer tus deseos, es riesgoso y además, NO HAY AMOR EN ÉL. Nunca estarás completo.

Si te ha servido mi respuesta, por favor valórala. Nos ayudas a ser mejores expertos, a perfeccionar nuestras respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas