¿Corro riesgo de infección sexual?
Estoy muy nervioso, les explico un poco mi situación:
Pasa que soy un chico que tiene 23 años y soy algo tímido, por lo que no he tenido pareja ni nada por el estilo, la verdad que hace tiempo me siento mal y frustrado con eso, me gustan muchos las mujeres, el 11 de dic me sentía super mal, así que ese día me metí con una mujer desconocida ($ por sex) (realmemte me siento muy mal psicológicamente), y ese día me metí con ella, con protección, y tuvimos algo de sexo, pero cuando saque la protección con la mano izquierda (la misma que creo había tocado su v***gina) inconscientemente puje hacia adelante para que el glande quedara cubierto de nuevo, pero fue como por 1 seg, porque recordé que esa mano podía haber tocado algo ahí, y desde ese entonces que me da miedo haberme tansmitido alguna infección sexual debido a que quizá manipule ahí con mi mano, aunque haya sido un poco, tengo mucho miedo y hoy me siento con un poco de dolor de garganta y creo que me resfrié, pero también pensando bien, estos días me he descuidado muy mal, de hecho ayer en la noche paso una emergencia y tuve que salir a la calle a pura polera estando acostado ( signo que pudo provocarme un resfrío). Y estos últimos días he andado por la casa a puro calcetín, como dije no me he cuidado mucho en ese tema, además de la sugestión, ¿me habré infectado?, tengo mucho miedo...