Tengo una duda sobre los roces genitales.

Se supone que ayer me bajaba y no me ha bajado, JAJAJA pero es que, "rocé" genitales con mi novio y la verdad, no recuerdo si lo hice mientras estaba en mi día fértil. Generalmente, siempre hacemos roces antes de tener relaciones y sinceramente, lo hacemos seguido. El punto es que, el 9 de este, era mi día en el que tenía altas probabilidades de embarazo. Investigué y según, que es obvio con el líquido preseminal es muy difícil que alguien quede embarazada, debido a que el líquido, aunque tenga espermatozoides, son muy débiles y que por eso, para un embarazo debe haber penetración y al cabo, una eyaculación. Entonces, según yo, no había problema y después.. Vi que decía que había posibilidades si había el roce pero en días fértileeeees. ¿Estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Te diré que es probable pero sólo porque así lo dice la ciencia, pero debo decirte que en mi opinión personal no creo que sea posible, los espermatozoides ocupan un impulso para poder llegar a tsu óvulos (digo, por algo salen a esa velocidad) además que sinceramente no creo que por un roce y con líquido preseminal se logren un embarazo. Trata de tranquilizarte y veras como tu regla llega sola. Nosotras mismas con nuestros nervios nos causamos los atrasos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas