¿La prueba de embarazo al mes es efectiva?

Tuve relaciones el 17 de octubre fue con protección y él no eyaculo, aun así por nervios ya que fue mi primera vez tome la postday, mi menstruación llegó el 29 de octubre y termino el primero de noviembre pero como llegó de una forma un poco rara yo me puse nerviosa y me hice un test de orina el 8 de noviembre y dio negativo, para estar más segura me hice otro en sangre el 16 de noviembre, mi segundo periodo llegó el 8 de diciembre durando mis cuatro días y de forma normal, aun así yo me hice otra prueba en sangre el día de ayer 24 de diciembre, de verdad necesito ayuda ya que no sé como superar esto, tal vez no estaba lista para una relación sexual y pienso que quede embarazada.

Respuesta

No estas embarazada, y no tomas más pastillas del día después, sólo son para emergencias y tú no tuviste ninguna.

Tienes que estar tranquila, las relaciones son para disfrutarlas, no para estar angustiada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es normal que estés asustada si no tienes todavía la experiencia necesaria. Métete en la cabeza que no estás embarazada, no solo porque hayas hecho varias pruebas que confirmen que no lo estás, sino también porque has tenido tus reglas de forma normal. Repito, no estás embarazada. Si tienes ganas de tener relaciones mi consejo es que consultes con tu médico para planificarte con la píldora y a mayores usar preservativo, ya que de este modo es imposible que dudes si te puedes quedar embarazada o no. Estate tranquila que las pruebas de embarazo son efectivas tras una semana después de la falta de menstruacion (que tu no has tenido, por lo que no hay duda de que no estás embarazada) y la prueba en sangre es efectiva desde la primera semana tras la relación de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas