¿La prueba de embarazo al mes es efectiva?
Tuve relaciones el 17 de octubre fue con protección y él no eyaculo, aun así por nervios ya que fue mi primera vez tome la postday, mi menstruación llegó el 29 de octubre y termino el primero de noviembre pero como llegó de una forma un poco rara yo me puse nerviosa y me hice un test de orina el 8 de noviembre y dio negativo, para estar más segura me hice otro en sangre el 16 de noviembre, mi segundo periodo llegó el 8 de diciembre durando mis cuatro días y de forma normal, aun así yo me hice otra prueba en sangre el día de ayer 24 de diciembre, de verdad necesito ayuda ya que no sé como superar esto, tal vez no estaba lista para una relación sexual y pienso que quede embarazada.
Respuesta de Almudena García
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de mercigarcia
Se paro la menstruación después de haber tomado la pastilla del día despuésTuve relaciones sexuales con mi novio y estaba en él tercer día de mi periodo al día cuarto tome la pastilla y se corto la menstruación usualmente mi periodo es de 6 a 7 días y al cuarto día se paro... ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo quedar embarazada? ¿Por qué ocurre esto?Es mi primera vez.. ayuda..... - Anonimo Anonimo