¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones dos días antes de mis días fértiles?

Mi ultimo periodo fue desde él 10/11/17 al 12/11/17 según él calendario mi periodo me viene cada 28 días! Tuve relaciones él 19 y 20/12/17 dos días antes que inicie mi periodo fértil ! Eldia 20 mi novio termino dentro de mi! No se nd del tema!

2 Respuestas

Respuesta

Si fueron sin protección, claro que hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Por cada eyaculación, hay un promedio de 250 millones de espermatozoides, lógicamente hay una gran posibilidad de que te encuentres embarazada, sin embargo lo mejor será corroborarlo con una prueba de embarazo.

Suerte.