Puedo estar embarazada o solo es sugestión?

Tuve relaciones el 17 de sep y al día siguiente me bajo normal, luego empeze a trabajar mi cabeza y me cree una sugestión terrible y creía que podía estar embarazada al mes me hice una prueba de orina y salió negativa y al siguiente mes osea dos meses después me hice la de sangre y también salió negativa el 30 de noviembre me llegó normal pero escuchado que hay mujeres que dicen que es posible menstruar en el embarazo lo cual me asusta ya que no quisiera estarlo, e tenido gases me da mucho sueño y hambre lo cual también me confunde ya que normalmente soy así, ¿es posible estar embarazada después de las pruebas ambas negativas y la menstruación normal?

1 respuesta

Respuesta
1

Es correcto pensar que es sugestión, y aunque tus síntomas sean concretos (gases, sueño y hambre), esto no tiene nada que ver en un supuesto embarazo. Como ya haz dicho, hiciste pruebas de embarazo (negativas), dando a entender que no lo estás. Personalmente creo que es un juego mental que ha creado tu mente, y si, es posible menstruar mientras estas embarazada, existe el caso de que algunas mujeres ni siquiera notan su estado y terminan llevándose la sorpresa.

Te recomiendo verificarlo de nuevo, y así comprobar que no estas embarazada, dicen que la tercera es la vencida :v Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas