Lo que te esta pasando es bastante más normal de lo que la gente cree. Esas erecciones constantes, son indicativo de una excelente salud y una perfecta alimentación. Podrías ir al medico para que te haga una analítica, pero mi opinión es que estas perfectamente, aunque lógicamente esto lo tendría que ratificar el medico. Lo más probable es que tanto tu, como tu hermanito tengáis los testículos de mayor tamaño que la media, lo cual conlleva un mayor almacenamiento de semen. Te recomiendo que no te masturbes y si lo haces, que sea por una necesidad extrema. Procura orinar a la más mínima necesidad que tengas. El almacenamiento de orina en la vesícula fuerza más la erección. Evita en la medida de lo posible los alimentos ricos en vitamina E, como las ostras, el jamón, la carne y el aceite de germen de trigo. La vitamina E fomenta la erección. Con el paso del tiempo el problema disminuirá paulatinamente. Yo creo que en uno o dos años como mucho, el problema estará resuelto. En ese tiempo las hormonas se habrán estabilizado. Quiero pensar que las erecciones te duran unos minutos o incluso media hora. Pero si una erección te duraría varias horas, entonces si seria un problema, porque tendrías la enfermedad llamada priapismo y habría que tratarla médicamente. No creo que sea este tu caso. Tennos informados de como va todo, para seguir ayudándote.