¿Cómo eliminó la grasa abdominal?

Tengo 18 años mido 1'80 y peso como 60-61 Kg actualmente, hace 6 meses pesaba 85 Kg y únicamente baje de peso comiendo sano sin hacer nada de ejercicio. Actualmente pesando 61 Kg sigo tendiendo grasa abdominal (no mucha pero si notable) y me molesta porque me gustaría tener un vientre totalmente plano y marcado, empecé a hacer calistenia hace poco y hago como 2 horas al día. Pero no creo que me ayude a bajar esa grasa abdominal . Tomo suficiente proteína como 150-180 Gramos al día la pregunta es ¿debería hacer aparte de la calistenia ejercicio aeróbico o hit para quemar esa grasa? ¿O me estaría contradiciendo intentando crear músculo en la calistenia y después hacer cardio?

1 Respuesta

Respuesta

Si comiendo sano te dio un buen resultado que es lo que todos lo que quieren un peso ideal tienen que hacer, entonces asta ai estas bien lo demás de los ejercicios pueder realizar el que puedas porque no se necesita enfocarte solo en el abdomen por que cuándo quemas quemas completo entonces si quieres aumentar musculo en brazos y piernas métele peso pero si quieres mantenerte estático la calistenia si te ayudara

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas