¿Que causa la pastilla post day?

Tengo una duda quiero saber que puede causarte la pastilla del día después lo que pasa que me termino de bajar el 2 de diciembre y tuve relaciones el 6 de diciembre y me tome la pastilla y hoy 13 de diciembre me bajo como un fluido con sangre así como si fuera a menstruar tengo como miedo no se si sea mi menstruación o que pasa porque la pastilla me la tome antes de que ovulara es la pastilla que me esta ocasionando eso?

1 Respuesta

Respuesta
2

En mi experiencia tome 2 veces esa pastilla la primera vez me provocó un retraso de casi 2 semanas y me asusté mucho me hize un test y dio negativo. Luego me vino.

La segunda vez la tome luego de mi periodo ya que tuve relaciones posterior a este y eyaculo adentro y a los dos días me volvió a bajar el periodo. Ósea, me vino dos veces el mismo mes.

La pastilla actúa según el organismo de cada una pero es efectiva. Lo que si no hay que abusar de su uso. Ya que contiene muchas hormonas.

Espero te haya servido mi respuesta!👍

gracias es que lo que paso que ese día que tuve relaciones con mi novio pues no se vino adentro y pues usamos preservativo pero por miedo pues decidí tomar la pastilla y pues ademas no estaba en mis días fértiles pero entonces mi duda es que si me bajo el 13 de diciembre quiere decir que desde esa fecha corre mi próximo periodo osea que me bajara el 13 de enero ? y perdón  pero es que no se mucho sobre esto 

Si ami me paso que me cambio la fecha del periodo... hasta que volví a tomarla otro día y me bajo dos veces ese mes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas