Tuve mi 1ra vez, miedo de embarazo.
Primero que nada, hola a todos!
Bueno, les comento mis dudas..
Tengo 17 años, y el pasado 16 de este mes perdí mi virginidad con mi novio. Fue una experiencia un tanto dolorosa pero lo disfrutamos. Obviamente, nos cuidamos con preservativo, y no hubo jugueteos ni contacto previo como para preocuparme por liquido preseminal.. Tampoco acabo adentro mio. Pero aun así.. No comprobé el preservativo con agua después de finalizar, ya que para ser honesta nunca lo había pensado. Soy muy nueva en esto y me falta experiencia..
Debido a que mi ciclo dura unos 25 días promedio, estaba en mis días fértiles.
Durante el acto, lo vi colocarse el preservativo y vi también como se lo saco, y todo parecía correcto. El no era virgen, ha tenido relaciones previas.. Y es alguien en quien confío muchísimo. Pero no se que tanto.
Al ser mi primera vez, ¿estuvo bien cuidarse con preservativo? Siento que no debo delegar tanta confianza a alguien.. Ya que nadie me cuidara mejor que yo.
Mi miedo es que se haya podido romper el preervativo. Se que hay un porcentaje muy bajo para que el mismo falle, pero no me quedo tranquila. No puedo dejar de pensar en que tal vez se rompió y el no se haya dado cuenta,¿podría ser posible? Me informe y leí que cuando un preservativo se rompe, no se hace un pequeño agujero si no que se rasga debido al material que lo compone que es látex..
El lo miro al sacárselo, de eso estoy segura, y creo que es mi paranoia, porque si se hubiese roto el me lo hubiera comunicado. El preservativo tampoco estaba vencido.
Mi regla tiene que bajar entre los días 28 y 31, no soy la chica más regular del mundo.. A veces viene dos días antes y a veces viene dos días después. Eso si, mi síndrome prementrual es horrendo.
Mis senos se ponen sensibles y duelen muchísimo, me hincho. El dolor de espalda me hace llorar, revolcarme, y no hay absolutamente nada que lo calme. Mi periodo suele durar entre 4 y 5 días..