Donde debo acudir y si puedo denunciar ?
Trabajando en una inmobiliaria todo el día, inclusive algún sábado y festivo, me hacen un contrato de 4h y tres meses de prueba. A todo esto, estuve unos 10 días trabajando sin estar dada de alta en la S.S.
Todo el día trabajando, poniendo gasolina de mi bolsillo y la situación iba a peor, horas y más horas. Empecé a estar agotada física y psicológicamente, miedo a quedarme sin trabajo. Expresó mi preocupación y se me ponen a gritarme sin control a decirme cosas fuera de sentido.
Cogi y me fui, empecé a sentirme mal y avisé a la empresa de que estaba indispuesta para trabajar esa tarde terminando en urgencias, dado mi estado me remiten urgente al médico de cabecera. Mi sorpresa fue, que salgo de la consulta y me habían enviado el despido mediante whatsapp y correo alegando no superado periodo de prueba. Dios mío, si se empezó a facturar en la empresa cuando entre, los clientes me conocen a mí, el no sabe ni donde tiene los carteles colgados. Lo hacía todo, así que me encuentro con una impotencia porque encima las horas demás no me las quiere pagar.