Donde debo acudir y si puedo denunciar ?

Trabajando en una inmobiliaria todo el día, inclusive algún sábado y festivo, me hacen un contrato de 4h y tres meses de prueba. A todo esto, estuve unos 10 días trabajando sin estar dada de alta en la S.S.

Todo el día trabajando, poniendo gasolina de mi bolsillo y la situación iba a peor, horas y más horas. Empecé a estar agotada física y psicológicamente, miedo a quedarme sin trabajo. Expresó mi preocupación y se me ponen a gritarme sin control a decirme cosas fuera de sentido.

Cogi y me fui, empecé a sentirme mal y avisé a la empresa de que estaba indispuesta para trabajar esa tarde terminando en urgencias, dado mi estado me remiten urgente al médico de cabecera. Mi sorpresa fue, que salgo de la consulta y me habían enviado el despido mediante whatsapp y correo alegando no superado periodo de prueba. Dios mío, si se empezó a facturar en la empresa cuando entre, los clientes me conocen a mí, el no sabe ni donde tiene los carteles colgados. Lo hacía todo, así que me encuentro con una impotencia porque encima las horas demás no me las quiere pagar.

1 respuesta

Respuesta
1

Deberías de exponer tu caso a un abogado, o un asesor sindical, y que reclamara todo lo que no te han pagado.

Necesitarás pruebas, mejor si son por escrito para que se pueda corroborar todo lo que dices.

Si tu economía no te permite hacer frente al gasto del abogado, o asesor. Puedes probar con hacer un documento en el cual reclames a la empresa todo lo que no te ha abonado (importante, entrégalo y que te firmen recibí), y que en caso de no hacerlo en un periodo de tiempo, le impondrás demanda/as en el/los organismos correspondientes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas