¿Tengo derecho a reclamar nominas no firmadas? Ya que me da el dinero en mano

Explico brevemente lo que me ha pasado. En junio un contrato indefinido de 4h pero la empresario me dijo 6h 600€. Hasta hace poco me dijo me bajaba las horas de 2dias a la semana que hiciera 4h el resto de la semana 6h. Yo no firmo nóminas y me da el dinerp en mano y me quiere parar en febrero después de darme las vacaciones, ¿yo puedo reclamar las nominas que no he firmado con dicho dinero en las nóminas?

2 Respuestas

Respuesta

Están obligados a cartelas y tu derecho a pedirlas, de todos modos para saber si te tienen dado de alta y saber que tipo de contrato solo tienes que solicitar una vida laboral a la seguridad social, incluso la puedes pedir por internet y la tendrías en tu domicilio en dos o tres días

Respuesta

Sí, puede reclamar, igualmente puede solicitar que le hagan el contrato por escrito, si bien el contrato verbal es válido, es conveniente tenerlo por escrito. Intente averiguar si le están pagando las cuotas a la Seguridad Social.

El contrato lo tengo por escrito me lo hizo indefinido de 4h y estoy cotizando por 4h y estoy trabajando 6h me esta puteando porque no quiere pagarme  las horas de mas perdón por la palabra,  desde octubre no he firmado nominas y me paga en mano ¿puedo reclamar las nominas no firmadas ya que no consta que me las haya pagado ¿gracias

Glups