Puedo cancelar el trámite de la compra de una casa de constructora por medio de Infonavit, el motivo! Mala calidad aún no recibo
En busca de un hogar y dejar de pagar renta, empezamos mi familia y yo a buscar. Casa, encontramos una constructora la cual no atendieron de maravillas, vi la casa muestra y me encanto, ellos hicieron todo lo necesario para trámite ante Infonavit, ya firme escrituras, pero aún no me dan el aviso de retención y aún no a sido la entrega recepción, el motivo de la cancelación es porque hace días fui a ver la vivienda ya que en mi ciudad estaba lloviendo y quería cerciorarme de Lanús calidad, tal es mi sorpresa que el techo de la vivienda que me entregaría estaba escurriendo agua, el lleno del techo en mal estado, las paredes con escurrimientos, supuse con lo ingenuidad que es porque les faltaba el impermeable, me acerco a la casa de a lado que tenía las misma construcción y el techo de lámparas mismas intacto, sin ninguna gota de agua, en verdad fue frustrante ver así la vivienda que sería mía, ¿mi duda es puedo cancelar?