Tengo una hijastra rebelde de 18 años ella creció sin padre, tiene una hija y ahora me dicen que trabaja como prostituta

Tengo una hijastra de 18años yo me junte con su mdre cuando tenia 16 años la hija ella a principios era tranquila como cualquier niña cuando cumplió sus 17 años ella empezó a cambiar de una manera autoritaria nos gritaba y se salia de la casa pues todo paso hasta que se embarazo de un muchacho al cual lo voto por que decía que era violento paso eso ahora que tiene 18 años ya sus amigos me dicen que esta trabajando en un prostíbulo no se que hacer ya hable con ella cuando llegaba con aliento alcohólico

1 Respuesta

Respuesta

Es ya mayor de edad, si no te hace caso, y no se trata, y se aparta por si misma, no es fácil hacer nada, solo podrías, si hace daño en tu casa a vos o a tu esposa, y resultara un peligro, hacer una denuncia, pero otra cosa legal, no parece ser posible, si hablar no resulta y ella ya eligió, pero puedes insistir, al menos estarás tranquilo de haber hecho lo posible.