Se me olvidó la gragea #14 de mi tercera caja y la tome junta con la del día #15 A las 5 am no pasa nada?

Y feliz año nuevo... ¿el día viernes 29 de diciembre se me olvidó tomar una pastilla que correspondía a la #14 Y acorde a las 12hrs más o menos y toma la del #14 Y #15 juntas a las 5 am y la #16 A la misma hora que siempre 6pm no pasa nada?... ¿Y si el 31 tuve relaciones sin protección corro riesgo ...? Tomo mia de 28 pastillas...

1 Respuesta

Respuesta

Aunque hayas tomado las 2 pastillas del viernes y sábado juntas, sí estás en riesgo pues la protección se activa si tomas la pastilla por 8 días seguidos. Y comentas que luego tuviste relaciones sin protección... cosa que no debiste, pues ya tenías un olvido de pastilla.