Menstruación muy rara este mes

Os quería preguntar a ver si alguien sabe si debo acudir al médico o es normal.
Este mes aparte de tener pequeños manchados rosas casi a final del ciclo, me ha bajado una menstruación como nunca, me ha bajado de un rojo muy intenso y muchísimo más liquida que otros meses. Sinceramente parece agua teñida de rojo, ¿esto es normal?
A mi me suele bajar con bastantes coágulos, pero este mes son escasos y pequeños.

1 Respuesta

Respuesta

La menstruación no siempre se nos va a presentar con la misma abundancia.. color o periodo de tiempo, si no tuviste relaciones sexuales sin protección, ingeriste alguna pastilla anticonceptiva o tuviste una alteración en tu alimentación, yo no me preocuparía .