Tomé la patilla del día siguiente y a las 2 semanas tuve un sangrado

Mantuve relaciones sin protección el 15 de Noviembre, al otro día me tomé la pastilla de emergencia. El 28 de noviembre, a las dos semanas me vino un sangrado pero no sé si era menstruación, y ahora pasado un mes no me baja. ¿Qué pasa?

1 respuesta

Respuesta
2

Si tomaste l pastilla y tuviste el sangrado significa que la pastilla hizo efecto, pero depende como lo viste: ¿Cuántos días te duro? ¿Fue casi igual a tus otras menstruaciones? El uso de estas pastillas tiene una carga hormonal muy fuerte, lo que puede provocar que tus siguientes periodos se alteren, unas veces suceden que se adelantan y otras se atrasan, desde mi punto de vista no podrías tener un embarazo ya que experimentaste el sangrado en la toma de la post day

El Sangrado me duró dos o tres días. Y mi menstruación dura siempre 3 días. Ya llevo 6 días de atraso

Entonces si fue como tu otras menstruaciones puedes estar tranquila, como ya te dije el uso de esta pastilla es claro para una relación sexual de riesgo, cuando se ingiere tienes un alto nivel de hormonas y espara que se produzca la menstruación, después de que tomas la pastilla se tiene que presentar un sangrado hasta dos semanas después de haberla tomado si se da el sangrado es que la pastilla fue efectiva, sino se presenta es claro que tiene que realizarse una prueba de embarazo, si tu quieres para estar más tranquila realizate la prueba, tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas