¿Embarazo o sugestión? Alguien podría responderme

Hace un tiempo atrás hice una pregunta pero no tuve ninguna respuesta...

Resulta que me había tomado dos pastillas del día después en un mismo ciclo. El tema es que después de eso tuve un sangrado como marrón y súper poco y a la semana que me tenia que llegar mi regla, me llego pero no era como siempre... Manchaba marron y era muy escasa.

Espere un par de días y hoy me hice un test de embarazo marca baby check plus y arrojo un resultado negativo...

Añado también que he estado con un dolor en el vientre doloroso y estoy con el estomago medio delicado y con muchos gases.., además a veces como que mis estados de ánimos cambian totalmente de un rato para otro y siento como ansiedad.

¿Estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila, la post day es una bomba de hormonas y tomarla en el mismo ciclo puede afectar mucho la regla por la cantidad de hormonas que tienes dentro, no te sugestiónes por experiencia te digo que no hay de que preocuparte eso solo atrasa más tu regla, se paciente, esos síntomas que tienes bien podrían ser señal de tu menstruación

Pero es que cuando sangre después de tomarla, sangre muy poco por muuuuchos dias hasta que llego mi regla y esta fue escasa y ahora nose que hacer, tu descartas el embarazo?

Pero es que cuando sangre después de tomarla, sangre muy poco por muuuuchos dias hasta que llego mi regla y esta fue escasa y ahora nose que hacer, tu descartas el embarazo?

Tranquila, no pasa NADA si te llegó la regla el día esperado entonces la pastilla hizo efecto, relajate y disfruta tu sexualidad responsablemente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas