¿Si hay roces pene- ano e intercambio de fluidos puede haber embarazo?
Quisiera saber si con roces pene-ano se puede dar un embarazo sin que se diera ninguna penetración anal o vaginal, que preobabilidad hay de que se un embarzo por intercambio de fluidos
1 respuesta
Respuesta de Aclarando Curiosidades
Te puedo preguntar algo - Atonía Adones
😩 - Atonía Adones
Si claro dime! - jose iturbide
Dime? - Aclarando Curiosidades
¿Mira yo iba a tener sexo anal pero resbaló y rozo un poco mi vagina pero mi novio me dijo que no toco ni nada el se limpio el líquido preseminal con los dedos y luego lo iba a introducir yo estaba con la menstruación y por miedo a embarazo decidí hacerlo por esto ocurrió el 25 y está con la inyección anticonceptiva me tocaba ponerla el 27 pero no la aplique las señorita me dijo que duraba asta 3 días más de la fecha que tocaba .puedo estar embarazada? ¿El susto me puede hacer síntomas y cosas así? Pd: no hubo eyaculación - Atonía Adones
Me puedes ayudar y responder por favor - Atonía Adones
Si venias meses planificando hace tiempi no hay riesgo de nd aparte de eso por solo roces no hay riesgo de nd asi q puedes estar tranquila - Aclarando Curiosidades
¿No solo fue el mes de diciembre ahh es solo fue un Rose uno solo tampoco penetró ni nada estas seguro de que por Rose no se queda amigo? - Atonía Adones
Esa inyeccion sirvio para portegerte td el mes asi q estas asalvo y no por roces no se quedaPara un embarazo tiene q haber penetracion y eyacular dentro - Aclarando Curiosidades
Muchas gracias osea estaba protegida no tuve riesgo ? - Atonía Adones
Y los síntomas es el miedo ? - Atonía Adones
Es q una vez fui a la matrona y dijo q el líquido preseminal si podía dejar embarazada pero me hablaba de penetración y dijo q era mínima entonces por el líquido afuera aunque mi novio se limpio no es riesgo ? - Atonía Adones
Exacto estabas protegida y no hay riesgo de nd Los sintomas sii es mejor q te calmes pqra tu cuerpo vuelva a la normalidad - Aclarando Curiosidades
Claro q el liquido embaraza pero tiene q haber una penetraciln de lo contrario no hay riesgo de nd - Aclarando Curiosidades
Ohh enserio muchas gracias ya quede más tranquila osea es nulo el embarazo - Atonía Adones
Y solo tengo q calmarme verdad ? - Atonía Adones
Sip 100% nulo asi q ahora solo te queda calmarte al maximo - Aclarando Curiosidades
Enserio gracias quede más tranquila amigo te pasaste enserio - Atonía Adones
¿El dolor de cabeza se debe a eso igual de tanto pensar Cierto? - Atonía Adones
Muchas gracias ya me bajo de echo se me adelantó 😄 - Atonía Adones