Mi ex novio de cinco años de relación me abuso física, mental y sexualmente?

Quería contarles que hace ya casi año y medio deje a mi ex novio de cinco años de relación porque era un maltratador, me abusaba sexualmente, físicamente y psicológicamente al principio de la relación era muy encantador y me enamoro mucho actualmente es médico y todo el infierno con el empezó a partir del segundo año y medio de relación, a pesar de haber terminado hace tiempo no fue un cierre definitivo porque el seguía insistiendo en volver y siempre le daba oportunidades decía que había cambiado pero era mentira, hace año y medio cuando yo le coloque fin a la relación a los quince días me entero que ya era novio formal de la vecina que vivía diagonal a su casa, es varias ocasiones cuando quiso volver conmigo la dejaba y cuando yo lo terminaba nuevamente volvía con ella, la última vez que llegó a mi vida a querer volver conmigo hasta hablo con mi mamá porque según el me ama y quiere estar conmigo pero al analizarlo nuevamente rechace su oferta y lo trate mal, lo insulte porque ya estaba cansada de el y de sus malas acciones conmigo, no pasaron ni dos meses y me vuelvo a enterar que el está otra vez con la chica osea su vecina que vive por su casa y por la que en ese tiempo que yo todavía estaba súper enamorada fue la causa de mi sufrimiento tambien.

Esta vez que volvió el solo me daba asco y no quería acercarme, y a pesar que fue el me humilló por tanto tiempo yo lo llamé una vez diciéndole que disculpara por haberlo tratado tan mal aquella vez solo lo hice por no querer odiar ni que alguien me odiara porque necesitaba ya perdonar aunque no lo he hecho por completo y lloré durante esa conversación porque estaba cerrando ese ciclo que tanto me ha costado, solo que me di cuenta que a pesar de que él siempre dijo que había cambiado cuando hablaba conmigo aquella vez se portó tan arrogante que yo simplemente me resigne ahh y tenía el descaro de decirme que el me ama y que yo soy el amor de su vida y ya estaba con la otra y se van a casar.

Yo siempre fui de carácter aunque no entiendo porque me pasó eso, cuando me di cuenta que no podía más y que no quería estar con el volvieron las fuerzas en mí para desprenderme de el y la chica con la que el está le aguanta todo es muy sumisa.

¿Lo qué no entiendo es porque me pasó todo esto a mi?, ¿Por qué siempre vuelve con la otra chica? ¿Los abusadores no cambian? Y si tengo entendido dicho por el que también la maltrata aunque él no lo ve como un maltrato.

¿Por qué a pesar que ya no quiero estar con el me duele y me da rabia que se haya vuelto con la misma de siempre?

Me gustaría su consejo, que me ayudarán a sentirme mejor porque ya quiero superar todas está pesadilla porque a veces siento y me da miedo no recuperarme por completo y no encontrar una persona que de verdad me ame además que he perdido tanto la confianza en las personas y me he vuelto muy fría .

1 respuesta

Respuesta

Lo primero felicitarte por tu sabia decisión de salir de ese infierno. Muchas no pueden.

En una relación de este tipo, donde tu autoestima ha sido seriamente afectada, se crean unos vínculos de dependencia del todo irracionales y que son similares al síndrome de abstiencia con las drogas.

Simplemente valora muy positivamente que hayas conseguido terminar con esa relación toxica, aprende a quererte de nuevo y poco a poco conseguirás pasar página.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas