Me quiero ir de vacaciones con mi hija

Me separe de mi ex pareja tengo una hija de tres años con el,, es muy obsesivo de que volvamos a construir la familia que yo no puedo hacer mi vida si no es con el etc, el esta con otra chica pero es como se le dice hoy en día un touch and go ! .. ¿Yo estoy en pareja y quiero irme de vacaciones a otra provincia unos 15 días mas o menos y me dice que si yo me voy de vacaciones que me atenga a las consecuencias que me iba a denunciar por haberme llevado a su hija . Que no puedo hacer mi vida y llevarme a mi hija de vacaciones? . Me canse de que se crea con tanto poder sobre mi solo xq tengo una hija con el . Me canso . Quiero hacer mi vida tranquila sin nadie que me este amenazando .

1 respuesta

Respuesta

Una persona con esa característica, obsesivo, no es buena pareja, eso tenelo claro, sobre las vacaciones, el no tendría que oponerse, como vos nos no te opondrías si un año se va con el, te lo digo por que si lograr llevártela, el puede luego pedir lo mismo, si la chica quiere, lo mejor, es que no hagas nada por tu cuenta, pedí ayuda a un profesional de mucha confianza, para que te diga si podes irte de vacaciones, sin romper el compromiso que firmaste en la tenecia, es mejor que eso de las vacaciones se postergue, y el pueda argumentar algo en tu contra, como hay muchos vericuetas legales, es mejor un abogado directamente que vea como esta la situación. Sds.

¡Gracias! Estuve averiguando por abogados también y no hay problemas si yo me voy de vacaciones a otra provincia . El no puede hacerme una denuncia xq la nena tiene q estar con la mama hasta los 5 años . En caso de que me haga una denuncia la denuncia es como que no se valida xq a la tenencia la tengo yo a parte soy la madre y es menor de edad . Me voy de vacaciones a otra provincia no es que me estoy llendo fuera de la Argentina . Pregunte si para mas tranquilidad era dejar acentado algo en la comisaria y me dijo que d poder se puede pero que no era necesario . 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas