Puedo Demandar a Mi Ex Si No Quiere Hacerse Una Prueba De Embarazo Para saber Cuántas semanas Tiene y Checar Si Yo Soy El Padre.

El Asunto Es El Siguiente, Mi Ex & Yo Planeamos Tener Un Bebé, Pero Por Equis Razones Terminamos. Dps De Esto Al Día Siguiente Ella Empezó Una Relación Con Su Anterior Novio, Durante Dos Semanas No La Vi, Pero Pasando Esos 14 Días Yo Seguí Teniendo Relaciones Aun Con Ella A Espaldas De Su Actual Pareja Aun Ella En Día Relación En Cuestión. Dps De Eso Ella Quedo Embarazada && Aunque Ella Afirma Que Es De El Nome Ha Mostrado Los Supuestos Exámenes Para Confirmar Cuantas Semanas De Embarazo Tiene Para Corroborar Quien Es El Padee Del Bebé. Quiero Ver Si Puedo Demandar Para Que De Haga Dicha Prueba Y Así Poder Sacarme De Dudas Sobre Quien Realmente Es El Padre.
Espero && Pueda Ayudarme O Ya Bien Asesorarme.

1 Respuesta

Respuesta

Demandar ahora no le va a servir de nada, porque el hecho de que esté de más o menos tiempo no es prueba de que usted es el padre. Cuando nazca el bebé puede pedir pruebas de paternidad.

Muchas Gracias Por Tu Sugerencia Amiga. Otra Pregunta. Si Podría Demandar Aque Se haga La Prueba De Paternidad?? Qué Pasa Si Ella No está de Acuerdo?? 

Usted puede demandar. Será la justícia quien decida si hay que hacer o no las pruebas de ADN. Seguramente ella se opondrá, pero si usted tiene pruebas o testigos de que hubo una relación entre ustedes, es muy probable que le concedan que se haga la prueba.

Si tiene fotos, papeles, alguna clase de prueba de la relación de ustedes, guárdela por si le hace falta.

Incluso si no tiene pruebas, también es posible que se haga, pero esto será a criterio del juzgado que tenga que decidir si ella se niega por las buenas.

No sé si se ha ebterado, pero hace unos meses llegaron a desenterrar al pintor Salvador Dalí porque una mujer que no tenía ninguna prueba se empeño en decir que era hija suya y luego se vio que no lo era.

Sacarle una prueba a un bebé es mucho más fácil.

Buenas Tardes Amiga.

De Echo Si Tengo Pruebas y Testigos De Que Hay O Había una Relación Existente Entre ambos, e Incluso Su Misma Cuñada Sabia De Nuestra Relación Al Igual que mensajes Que me Mandó un día dps de tener Relaciones donde Dice Que Me Ama. Fotos por Igual.

Pues entonces guárdelo todo y cuando nazca la criatura, si cree que puede ser de usted exija las pruebas de paternidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas