Como saber de quién es mi bebe

Quería saber si pueden ayudarme ya el año pasado tuve dos relaciones .y no se quien es el padre de mi bebe. Mi última fecha del periodo fue el 23 de enero y tuve relaciones el 27 del mismo mes y el 5 de febrero y según mi cálculo del calendario me daba fecha de ovulación el 5 de febrero .

3 Respuestas

Respuesta

Solo sabrás quien es el padre del bebé con una prueba de adn.

Puedes echar muchas cuentas y mirar muchas aplicaciones, pero eso te va a liar más.

Cuando nazca el bebé hazle la prueba de adn, tiene derecho a saber quien es su padre.

Respuesta

Si tienes dudas, por más calculo que hagas, solo lo sabrás con el ADN, en algunos casos, ni siquiera es necesario, he visto chicos que se parecen mucho a sus papas ( no siendo los maridos legales claro) también, por las dudas, te comento que hay pruebas antes del parto, pero las que hay son muy riesgosas, y los médicos generalmente no las hacen, a no ser que sea asunto grave, por ej. judicial, medico, etc, de modo que tené cuidado si te ofrecen eso, averigualo bien.

Respuesta

Como tu bebe ya nació, la prueba de paternidad ya puede procederse sin ningún riesgo al pequeño.

Si tu bebe no tiene aspecto muy parecido a ninguno de los posibles padres, y si ambas relaciones fueron sin protección (con penetración y eyaculación vaginal), la única manera de salirte de dudas es el test de ADN.

Teóricamente, es más probable que te quedaste embarazada con el segundo chico (las relaciones del día 5 de febrero del año pasado), pero el sistema hormonal a veces puede sufrir cambios y la ovulación puede darse antes o más tarde de lo previsto. Por tanto, debido que la diferencia entre las fechas de ambas relaciones apenas era una semana, el cálculo del día ovulación no es fiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas