¿Nadie es posible de contestar? Necesito una respuesta confiable, me estoy causando muchísimo estrés.

Espero que me puedan ayudar y tranquilizar un poco.

Empecé a tomar las pastillas Radiance 20 (24 pastillas activas y 4 placebos. Es la misma composición que las Yasmin) y en las pastillas de descanso me vino la regla cuando tenía que venirme y pues como fue el primer mes tuve náuseas.

En diciembre inicié con la segunda caja el día que me correspondía e igual un poco de náuseas, pero tuve más náuseas una semana antes de los días de descanso, apenas estoy en mi segundo día de descanso (Siempre me baja en la 4ta pastilla placebo) estoy muy preocupada porque ya esté Segundo mes mantuve relaciones sin protección con mi pareja y en el día que supuestamente soy más fértil, pero nunca eyaculo dentro, nunca eyacula dentro.

ADEMÁS siempre tomo las pastillas todos los días a las 9:00 de la mañana, más tardar a las 9:30, nunca tuve vómitos ni diarrea y mucho menos la combiné con antibióticos o medicamentos.

Tengo muchísimo miedo y me estoy estresando, no se si las náuseas sean aparte que por efectos secundarios de la píldora o me los esté causando yo por estrés en pensar en eso. También, a la semana de mantener relaciones sexuales en mi día más fértil me hice una prueba de orina y salió negativo.

Agradecería mucho de sus respuestas. Sé que con los anticonceptivos es poco probable un embarazo porque con los anticonceptivos no se ovula y son seguras un 99%, pero... Y ¿si soy ese 1%?

1 respuesta

Respuesta
2

Primero tranquila, es difícil lo se, pero a lo que leí, tomaste tus pastillas como se debe, ya sabes que ellas desajustan el ciclo menstrual, y aparte tu pareja siempre termina afuera como mencionas...

Eso del liquido preseminal si bien es cierto han causado embarazos la probabilidad es mínima, y aparte tu te cuidas con tus pastillas anticonceptivas... osea tranquila,

Eso que sientes son efectos de ellas mismas... se lo que se siente estar así, y uno mismo hace que la regla no llegue, me paso a mi... yo no lo creía pero si es verdad.

Tu regla llegara, toma algun té para que te tranquilices... yo tome canela...

En esos días estaba igual que tu, pero yo por desconfianza a la postday, y sufría demasiado pensando pura tontería.

Me hice la prueba de embarazo en sangre y salio negativo y aun así estaba de loca imaginando cosas que nada que ver, y cuando le hice caso a una señora que me recomendó tranquilizarme y tomar algún te lo hice, y al siguiente día me bajo :)

Tu, te cuidas... eres puntual en tus pastillas, que se supone te protegen de un embarazo, ahora ellas contienen hormonas, las hormonas desajustando todo nuestro organismo, y alteran los periodos... como estas segura que tuviste relaciones sexuales en días fértiles, si nadie sabe con exactitud... No cometas el error como yo de confiar en las aplicaciones de los calendarios, ninguno es de fiar, tranquilizate. :)

¡Gracias!

En verdad muchas gracias y sí, espero poder tranquilizarme. Ya me quemé la cabeza leyendo y leyendo en foros que ya no se que creer de qué sí y de qué no.

También he pensado en hacerme una prueba en sangre. Ya más segura.

Pero en fin muchas gracias por tomarte el tiempo a contestar.

De nada :)

Y eso me falto decirte, si de plano ya no dejas de pensar en eso, y ya ni duermes ( como me paso a mi :c ) entonces sal de tu duda haciéndote una prueba en sangre, son bien seguras y ya paso suficiente tiempo...

Tu sigue Cuidándote con tus pastillas, como te digo, ¿se supone son para prevenir un embarazo no? Si no que chiste estár tomándolas, aguantando malestares, como para todavía estar con el pendiente de salir o no embarazadas...

Uno sola se sugestiona, yo no podía creer como una misma de tanto que desea su regla hace que más se detenga..

Tome te's de todos, orégano, canela, jengibre... pero yo por mensa y no cuidarme con nada hasta el día después con esa postday... el tampoco eyaculó adentro y el estaba con la calma de la vida, bien tranquilo y yo sufría de más...😔

En mi caso si era culpa mía, habiendo tantos anticonceptivos y no usar ya de plano si quedaba embarazada era por mensa y no usar nada... pero tu caso es diferente, tu si cumples con lo tuyo, eres precavida... y tu pareja eyacula afuera... debes tranquilizarte, haz eso, mira yo leí que el orégano hace que te llegue la regla... en unos casos ese mismo día, a mi me paso así, cuando tome la postday, y no me bajaba, tome te de orégano, te hablo del mes de octubre, y me bajo ese mismo dia el 21, y el siguiente mes en noviembre tuve relaciones el día 3, según mi día fértil, pero ya no cometí el error de volver a tomar esa pastilla, solo era esperar mi regla y fue el martirio... me acabe más de un litro de te de orégano y nada, ya después me daba asco, fui y me hice la prueba en sangre y salio negativo, y empecé con la canela...

Pero igual de miedosa, ya viendo el resultado negativo y aun pensando que podía estar... ¿tu crees?

Luego hable con una dra, y me explico que debía tranquilizarme, que la postday mueve todo el rollo de los periodos, que una postday equivale a 20 pastillas anticonceptivas imagínate, si no mueven todo nuestro organismo... ¿vez por que te digo que traes desajuste hormonal y por eso los síntomas que sientes?

Al final me bajo el 22 de noviembre después que me tranquilice y tome mis te's ( canela, manzanilla )

¿Y qué crees? En diciembre, no me bajaba y ay si dije, no manches si yo ya no tuve relaciones todo este tiempo, me bajo hasta el 26 ( tuve retraso de 7 días, ¿según mi calendario ) vezzzz porque no son seguros?

Nadie sabe el día exacto... se supone ovulas y a los 14 días te baja, según.

Pero si traemos un desorden, ¿cómo saber exactamente cuando ovulas?

Por eso, T R A N Q U I L I T A !! ❤

¿No puedes? Haste la prueba de embarazo en sangre... :) y sales de tus dudas.

Sí, de hecho ayer tomé té de canela. Y pues hoy en la mañana que fui al baño, me limpio y en el papel de baño había una mancha de sangre muy pequeña y ya a eso de las 9 empezó mi regla. 

En verdad muchas gracias por tu consejo y tu tiempo, y sí, las pastillas del día siguiente (postday) afectan muchísimo nuestro cuerpo es un cóctel de hormonas. Tu también trata de buscar un método anticonceptivo y evitar este tipo de sustos, si es el caso que sea condon y pastillas jajaj doble o nada.

E igual que a ti, no podía dormir. Y el hombre despreocupado. 

Pero en fin. Muchas gracias. ☺️

Ay que bueno! :)

Y si, ahorita estoy en abstinencia ja ja, la vdd no era una pareja segura y mejor así, bay con su vida... pero ya entendí, que aparte de embarazos no deseados uno debe de cuidarse de las enfermedades :(

Ya no volverá a pasar, me lo prometí a mi misma y cumpliré!

Y si, como mujeres ay que exigir condón cuando sea ocasional...

Me alegra mucho que ya estés bien.

Te mando un abrazo desde Tamaulipas, México.💓

Uy, sí! Siempre protección, mujer... es muy importante. Y sí, también como mujeres debemos exigir condón y bye con su vida, putos todos jajajaj.

Saludos del caluroso clima de Sonora.🌻

Awww! Sonora! Sii, Recibo mis saludos!😍💕😎

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas