¿Estoy algo estresada pues tuve relaciones 3 días antes de mi periodo y vino como siempre 3 días después pero existe riesgo?

Utilizo protección y todo, solo que han pasado ya dos semanas luego de eso y siento que mi vientre late

1 respuesta

Respuesta

Tranquila lo hiciste 3 días antes y luego te bajo es decir empieza un nuevo ciclo no tiene por que haber ningún riesgo puesto que a los 14 días tendrás otra ovulación así que tranquila.

muchas gracias

De nada guapa

Es normal que mi temperatura este elevada , es que fue la primera vez y pues no se me da mucho miedo un embarazo no deseado 

Solo tengo 16 años y en serio me aterra mucho eso, fuimos responsables a la hora de hacer eso h bueno es urgente la respuesta ... siento que tengo como fiebre o algo así además he estado experimentanxl ataques de ansiedad por eso, necesito en serio saber si no hay probabilidad de algo así, lo agradecería

Para ser más especifica mi periodo es de 35 días, entonces en mi aplicación para llevar el calendario me dice que faltan 4 días para la ovulación, pero estoy asustada ( no volveré a tener relaciones ) en serio

¿Osea lo hiciste te bajo la regla no? Es un nuevo ciclo menstrual no te preocupes si no e leído mal lo hiciste en el ciclo anterior no hay problema estate tranquila y puedes tener relaciones y más mayor eficacia tomarte pastillas anticonceptivas por ejemplo un besito

De todas formas hazte un producto y te quedas más tranquila pero si ya te bajo la regla e iniciaste un nuevo ciclo no estás embarazada la temperatura puede ser por que ovulas dentro de poco un beso

ah bueno okey muchas gracias

Si osea la regla me bajo como siempre solo que con más cólicos pero me bajo

Por eso al bajarte inicia un nuevo ciclo menstrual y de ahí contamos 14 días para ovulación así que tranquila guapa.

Hola , Estoy muy ansiosa a veces siento que puedo estar embarazada pero eso seria irrelevante ya que me cuide y no paso nada , pero estoy ansiosa asustada estresada me da migraña no puedo dormir pensando en eso y de verdad la estoy pasando Malisimo no quiero estar asi tengo una presion en mi vientre y no se si es porque tengo miedo de que mi mama llegue a enterarse ella es demaciado estricta y de llegar a enterarse seria el fin del mundo para mi , necesito ayuda

Estate tranquila lo único que vas hacer es pasarlo mal sin razones y además tu misma puedes retrasar la siguiente regla de tanto estrés un beso

¿Los gases ocasionan presión en el vientre?

Los gases tienen muchos sintomas presion en vientre dolor abdominal calambre... e incluso nauseas yo sufro de esto y e llegado incluso a estar ingresada .

okey , entonces descarto la posibilidad de un embarazo verdad?

como alivio mi ansiedad😣

Por favor entiéndame fue mi primera vez y me dejo aterrada

Si intenta calmarte no pensar en eso se que no te vas a quedar tranquila hasta que te baje el periodo otra vez pero intentalo no consigues nada dándole vueltas a algo que no puede ser tomalo com o experiencia para las próximas relaciones. ;)

pero descarto la posibilidad de embarazo?

Intentare calmarme 

Si descártala puesto que ya iniciaste un nuevo ciclo .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas