¿Podrían ser síntomas de embarazo?
Tuve relaciones con mi novio sin protección y en periodo fértil varías veces y una semana después, me dolieron los pezones como una semana y media o dos semanas casi, era un dolor intenso. Casi siempre me pasa unos días antes de que me venga el periodo. Pero esta vez fue un poco más fuerte y me picaban los senos. Tuve un flujo blanco y mi período se atrasó 3 días en esos días no habían señales de mi período y después me vino un sangrado rosado no era mi periodo normal y fue muy poca cantidad, espere unas horas y no tuve más sangre sino como un flujo marrón, esperé un poco más y nada, al día siguiente tuve mi “período” pero muy poca cantidad y no era la misma de siempre y normalmente me dura unos 5 días o más y esta vez fueron unos 2 y medio o 3 días.
¿Podría estar embarazada?
AYUDA POR FAVOR ! ¿Debería hacerme una prueba de embarazo?
El día 15 de diciembre tuve relaciones, estaba en mis días fertirles, mi periodo debería llegar el día 31 de Diciembre pero no llega aún, solo el 24 y 25 al entrar al baño y limpiarme note manchas como cuando inicia mi menstruación y desaparecieron y el 31 en la mañana y noche volvieron aparecer y el 05 y en la noche igual pero ya eran más manchas y ya el color era super rojo brillante yo jure que ya me iba a bajar en la mañana de 06 igual eran así y ayer y hoy 08 de enero note que me bajo ya un flujo que siempre me baja antes de que me baje era blanco no tan gelatinoso era entre liquido y espeso, tengo cólicosQuisiera saber que me pasa.? ¿Es posible que este por llegar mi regla? - Fernandq Vargas