¿Sabéis si tengo trastorno facticio, síndrome de münchhausen o ninguno?
Veréis desde bn pequeña me he sentido atraída por las enfermedades, tanto mentales como físicas, casi siempre q tenía ocasión iba al hospital con cualquier excusa o me cogía unas muletas e iba a la calle con ellas. Me sentía bien. Siempre lo he hecho hasta cierto límite, pero creo q lo pasé. Hace como unos 5 meses finjo q tengo problemas de depresión y ansiedad, al principio lo relacioné con la obsesión q tengo por un grupo de música,( que es cierta porque no dejó d de pensar y leer de este grupo), pero después inventé síntomas de anorexia y he llegado a estar casi una semana sin comer para q pareciese q la tenía. También me hago cortes para q piensen q me los hago para librarme de la ansiedad, pero en realidad no sufro nada de esto. Me di cuenta cuando empecé a pensar en inventarme síntomas en mi de esquizofrenia, estaba decidida a contar que oigo voces, algo que es mentira. A veces pienso q es un disparate, otras veces siento el impulso de contarlo. No se que es, busque en internet pero no me ayudo mucho. [si os fijáis en mi perfil tengo dos preguntas en las q invento algunos de los síntomas q he dicho ahora ] mis padres me llevan a una psicóloga q me está tratando la supuesta anorexia y ansiedad, pero no me atrevo a decirla nada