Miedo a un posible embarazo de mi pareja

Contactaba aquí porque necesitaba la opinión de un experto sobre mi caso. Yo lo hice con mi pareja el día 6 de su ciclo menstrual justo un día después de irse su menstruación. Ya lo habíamos hecho dos veces y la tercera vez nos estaba costando un poco y a mi me apretaba el condón y ella me lo quito (el posible mayor error de nuestras vidas) pero estuvimos como muchísimo 1 minuto y no salio nada incluso la quite por miedo y ni siquiera a los 10 minutos conseguí eyacular. No tenia miedo a un posible embarazo, pero ella me traumó diciendo que tenia miedo a que pasara. Y ayer pasados 6 días en su día 9 del ciclo empezaron a dolerle por la mañana los huesos de las piernas sin un motivo aparente y según información que he recogido eso se puede deber a la ovulación por lo cual no estaría embarazada. Y luego por la tarde vinimos a mi casa lo hicimos una vez con el condón y ya esta no lo hicimos más. Pero en la noche cuando iba a llevarla a su casa empezó a experimentar un pequeño dolor en la zona baja del abdomen que también puede ser causado por ovulación y no ha tenido nauseas ni mareos. Tengo mucho miedo solo tengo 15 años y ella 14

1 respuesta

Respuesta

Dudo mucho que esté embarazada ya que estaba en días inferirles y no eyaculaste dentro de ella pero para evitar futuros embarazos o que estén nerviosos, usen SIEMPRE condón, lo que ella presenta es solo mental por los nervios, esos síntomas se presentan en meses después del embarazo!

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas