Quiero perder peso en abdomen y ganar volumen en piernas y pompis

Soy una mujer de 42 años entreno desde hace 1 año 5 días ala semana tomo 2 capsulas de ckl ella y proteína sin carbohidratos

Quiero bajar abdomen y hacer crecer musculo en piernas y pompies pues en vez de que suban estoy más flaca mi estatura es de 1.62 y peso 63 kilos

Quisiera me dieras alguna dieta mi trabajo es estar sentada todo el día en una oficina y entreno por la noche y alguna rutina de ejercicios es correcto lo que estoy tomando no como azucares ni carbohidratos

Ayuda por favor estoy teniendo resultados diferentes a lo que quería

help..

1 respuesta

Respuesta
1

Yo también tengo un trabajo se oficina y entiendo perfectamente tu situación. Teniendo en cuenta este factor y el hecho de que las mujeres funcionéis mejor con dietas bajas en carbohidratos, habría que diseñar una dieta con un ligero déficit calórico(perder poco a poco) y en tu caso para empezar te pondría una rutina específica de 3 días de musculación para complentar el resto de días con ejercicios aeróbicos. Estas serian las pautas que deberías seguir. Si quieres un asesoramiento personalizado, yo soy entrenador personal. Puedes ponerte en contacto conmigo por privado y te cuento la promoción que tengo de principio de año. Dispongo de un mes de prueba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas