¿Cabe la posibilidad de estar embarazada en estas circunstancias?

Mi novio y yo mantuvimos relaciones con condón de inicio a fin, de hecho él eyaculó fuera de mi con el condón aún puesto. No se si habrá la posibilidad de estar embarazada porque ya debió llegarme el perdido hace 5 días, cabe recalcar que he tenido pequeños retrasos todos los meses anteriores por cuestiones hormonales ya que dejé de tomar el anticonceptivo inyectable hace 8 meses y al parecer empezaron a verse los estragos.

No me he hecho pruebas de embarazo por los problemas hormonales porque temo que podrían salir positivos sin que sea cierto, no tengo claro si eso podría pasar o no pero he decidido esperar a menstruar un poco más. La verdad estoy muy preocupada porque por cuestiones de salud estoy impedida de quedarme embarazada sin planificarlo con un ginecólogo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si utilizó un preservativo no hay posibilidad de embarazo. Para salir de dudas puedes hacerte una prueba de sangre. Pero si dices que siempre tienes retrasos, espera tu próxima regla. O haz lo antes mencionado para que no estés preocupada. Bendiciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas