Pues eso que mencionas de estar embarazada aún viniendo tu período sí que puede pasar. Pero no es tan frecuente como muchos creen.
Haber, creo que estás exagerando un poco en tu preocupación por el embarazo. Si te proteges siempre que tienes relaciones sexuales utilizando un método anticonceptivo adecuadamente y si encima de eso te llega el período normalmente, no veo motivos para que continúes preocupándote tanto... Te estresas demasiado con esto y no disfrutas para nada tu vida sexual, llegará el momento en que no querrás nada con la penetración por fovia al embarazo!
No digo que actúes de manera irresponsable en tus relaciones sexuales, pero haber, que tampoco tenemos que exagerar, tomamos las medidas de seguridad correctamente y aunque aún así ocurran accidentes a otros, no tenemos que pensar que todo cuanto existe en esta vida tiene que ocurrirnos también a nosotros.
Te imaginas cuantos microrganismos, ¿bacterias y demás vuelan en el aire que respiras a diario? ¿De vivir pensando en esto tendríamos que andar por la calle con un traje de riesgo biológico constantemente no crees?
Vamos, deja el estrés y vive tu vida... Protégete siempre y disfruta de tu sexualidad sin tabúes ni prejuicios. Sé siempre tú misma ante todo.
***********************************************
Si te ha servido la respuesta, por favor valórala. Nos ayudas a ser mejores expertos, perfeccionando día a día nuestras respuestas.