Necesito saber si estoy embarazada

Tuve relaciones con mi novio el día 5 de enero sin protección pero creemos que eyaculo afuera. Hoy 11 de enero tuve un flujo marrón y un poco de sangrado y me preocupa que sea un síntoma de posible embarazo. Ovule el día 8 de enero y mi periodo empezó el 24 de diciempre y termino el 28. Quiero saber si hay probabilidades de embarazo y cuando puedo hacerme un test para saberlo.

2 Respuestas

Respuesta

Es posible embarazarse, aun cuando no hubo eyaculación vaginal. Sin embargo, las pruebas de embarazo solo funcionan al menos 15 días después de la concepción.

Deberías esperar hasta le 21-25 de este mes para hacer la prueba.

Por otra parte el sangrado que mencionas no debería ocurrir, es pertinente que vayas a un médico para ver que no tengas alguna complicación.

¿Lo del sangrado no es normal? Aclaro que fue una de mis primeras relaciones. Y leí que el flujo vaginal marrón podía ser un síntoma temprano del embarazo

Ese flujo no solo puede deberse a un embarazo. Lo del sangrado tal vez sea un efecto de tu primera relación sexual. No soy médico pero en los temas de pruebas hormonales y demás si tengo conocimiento.

Reafirmo que esperes un poco para hacerte una prueba de embarazo.

Usa protección!

¡Gracias! 

¿

Síntomas de embarazo como mareo y mal estares cuanto tiempo desp de tener relaciones aparecen?

Pueden aparecer desde el inicio y no duran más del segundo trimestre de embarazo.

Aunque también puede ser que tengas síntomas psicológicos causados por la preocupación y estrés.

Respuesta

El estrés de pensar estar embarazada también hace esos efectos y si tienes riegos un test es efectivo su resultado a las 4 semanas después de tu última relación

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas