¿El embarazo queda descartado al sangrar después de tomar la postday siendo virgen?
No me había bajado en todo el mes de diciembre ya que soy muy irregular en mi menstruacion, el 6 de enero tuve fajes con mi novio y él rozó su miembro en el mío, soy virgen y por miedo al líquido preseminal tome la postday a la hora de haber tenido el faje, al cuarto día sangre. ¿Al sangrar queda descartado el embarazo?
1 respuesta
Respuesta de Susi RR
1
Si está descartado el roze tampoco provoca embarazo pero tiene riesgo si toca la entrada o eyacula en la entrada de la vagina así que ojo se te tardará tu menstruación por qué es una bomba de cargas hormonales así que tranquila si no te llega .pero al menos el embarazo está nulo y cuídate con preservativo para no tener que tomar estás situaciones es por tu bien y si no lo quieres hacer al menos anda a donde una matrona para que te empiezes a cuidas con anticonceptivos te recomiendo los inyectables por qué así no se te olvidan como las pastillas .así que cuídate suerte ❤por qué no puedes optar siempre por esa pastillas más de tomarla una vez igual sufre consecuencia tu cuerpo por las hormonas - Atonía Adones