¿Con penetración​ sin condón en días fértiles puedo quedar embarazada?

Ayer por la mañana tuve relaciones con mi novio, primero fueron anales sin condón, y después en un momento fue vaginal pero fueron 2 o 3 penetraciones, luego el se puso condón y seguimos y a lo último el se vino dentro del condón.

Yo estoy en mis días fértiles y tengo muchísimos nervios de que por esa pequeña penetración sin condón pueda quedar embarazada, ¿hay algún riesgo de ello? ¿Si el se vino dentro del condón, también hay riesgo?

2 respuestas

Respuesta
2

Aunque solo haya sido unas cuantas penetraciones corre el riesgo de que el haya tirado el liquido preseminal dentro de ti que aunque la probabilidad es baja sigue habiendo una posibilidad por otro lado si cuando tuvieron sexo anal si se vino y no se lavo después puede que quedaran restos de semen

Pues cuando las penetraciones vaginales pasaron, el acababa de salir de mi ano, y cuando el se vino, lo hizo dentro del condón e inmediatamente salio y se limpio, no volvimos a tener contacto después de eso... 

Entonces, ¿debería tomar la post day? 

No se, estoy muy nerviosa :( 

Que pena molestar tanto :(

La posibilidad de embarazo con líquido preseminal es del 1 al 2 % muy baja pero sigue siendo una posibilidad aun estas a tiempo de tomar la post day y te recomiendo siempre después de tener relaciones anales que el se enjuague o que no te penetre vaginal mente inmediatamente después ya que puedes sufrir de infecciones vaginales por la cantidad de bacterias que hay en el recto

Respuesta
1

No he oído una sarta de tonterías tan grande en mi vida. Primero, penetración anal sin condon; después penetración vaginal sin condón (supuestamente sin lavarse); y después penetración vaginal con condón.

El peligro es que hayas cogido una infección vaginal por e.coli.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas