Ruidos en vivienda por piano

Soy pianista. Recibi una denuncia de unos vecinos nuevos que se han. Venido a vivir y que les molesta todo. Llevo 8 años tocando el piano a horas normales y no se han quejado nunca. He insonorizado el salon y constantemente llaman a la policia y aunque estos ya no llaman a mi puerta por dar positivo siguen llamando y llamando. Hay alguna posibilidad de que pudiera denunciarles por acoso o coacciones o ya como las sonometrias no son positivas deberia de dejarlo estar. Yo soy propietario y ellos inquilinos. No hay posibilidad de hablar con ellos ya que no abren la puerta sino que llaman directamente a la policia. Que puedo hacer es mi trabajo tocar el piano.

2 Respuestas

Respuesta
2

Pues en nuestra opinión, poco puede hacer... Ya ha hecho lo que debía, que es insonorizar y tocar a horas normales...

Nadie puede impedir que alguien llame a policía, pero como usted mismo indica, la policía ya ni le molesta a usted, pues saben que no hay problemas de ruido.

¿Entonces sino paso de los db podría seguir tocando tranquilo? ¿En qué caso podría denunciarlos por acoso o coacciones?

Para eso hay que estudiar el caso concreto con un abogado, pero que llamen a policía, no tiene porque ser acoso o coacciones.

Respuesta

No te preocupes. Ignóralos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas