Olvido en la primera semana de anticonceptivos Yasminiq
Bueno yo tomo Yasminiq 24/4 desde hace más de dos años, sin interrupción. Empecé mi caja con normalidad el 29 de diciembre 2017, pero el 1 de enero de este año 2018 se me olvidó tomar la pastilla. Yo la tomo a las 10pm, y me la tomé a las 11:30 AM del siguiente día a penas me acordé, es decir, ya habían pasado más de 12 horas desde la hora que debo tomarmela. Durante 7 días siguientes no tuve ningún tipo de relación sexual, sino hasta ayer (15 de enero), y fueron relaciones sexuales sin condon pero sin eyaculación adentro. Lo que significa que ya habían pasado 14 días desde el olvido, pues yo me he tomado todas las pastillas a la hora de siempre, no he tenido más olvidos.
¿Hay riesgo de embarazo?
Pd. Antes de ese olvidó me llegó normal, y no tuve relaciones sexuales en la caja anterior, ni tampoco durante los 7 días siguientes al olvido, sino como ya dije hasta 14 días despues.
Chicas por favor ayudaaa!! Mi ultima mestruacion me duro hasta el 15 de diciembre como algo marron, soy muy regular y me tendría que haber bajado el 6 de enero y todavia no me bajo y estamos en 20 ya ¿me tengo que preocupar? - Nosequehacer Loca