Error en consulta sql access
Tendo la siguiente consulta en sql de access y me arroja un error de sintaxis, creo que es por la ultima variable crubro. Les agradezco su ayuda. Adjunto código del botón
private sub comando52_click()
dim dbtemporal as dao.database
dim borra, borra2, creatabla, anexa1, anexa2, anexa3, consulta1, consulta2, consulta3, consulta4, consulta5 as string
dim nombremacro, fuente, nrubro, crubro as string
dim fcorte as date
dim fte as integer
borra = "delete * from temporal_movimiento_presupuesto;" 'borramos el contenido de la tabla temporal
docmd.runsql borra
'captura datos
fte = me.fuentes.column(0)
fuente = me.fuentes.column(1)
nrubro = me.rubros.column(1)
crubro = forms!libroauxpresupuesto!rubros.column(0)
me.texto80 = forms!libroauxpresupuesto!rubros.column(0)
msgbox "el rubro (" & crubro & ") "
me.refresh
fcorte = me.texto9
me.refresh
docmd.setwarnings false
set dbtemporal = currentdb()
'anexa mtos a tabla temp_mtos de presupuesto
anexa1 = "insert into temporal_movimiento_presupuesto ( nitcolegio, vigencia, fecha_mto, tipo_movimiento, cod_fteingreso, cod_rubro, nombre_rubro, valor_mto, detalle_mto )" & _
" select movimiento_presupuesto.nitcolegio, movimiento_presupuesto.vigencia, movimiento_presupuesto.fecha_mto, movimiento_presupuesto.tipo_movimiento, movimiento_presupuesto.cod_fteingreso, movimiento_presupuesto.cod_rubro, movimiento_presupuesto.nombre_rubro, movimiento_presupuesto.valor_mto, movimiento_presupuesto.detalle_mto" & _
" from movimiento_presupuesto where (((movimiento_presupuesto.fecha_mto)<=#" & format(me.texto9, "dd/mm/yyyy") & "#) and ((movimiento_presupuesto.cod_fteingreso)=" & fte & ") and ((movimiento_presupuesto.cod_rubro)= " & crubro & ");"
docmd.runsql anexa1
msgbox "el informe se ha procesado con éxito para el rubro (" & nrubro & ") "
end sub