¿Puedo tener buen físico en esta vida que tengo?
Vereis es que yo tengo por así decirlo una doble vida por culpa de mís padres estoy 1 semana con cada uno, ósea 1 en Madrid (padre) y otra en Barcelona (madre), la cosa es que quiero tener un buen físico sobretodo lo que quiero son abdominales marcados.
Mido aproximadamente 1,83
Peso aproximadamente 75 KG
Tengo un poco de barriga sólo pero ya hago deporte hago fútbol y todos los días hago ejercicios de ganar flexibilidad (llevo 1 semana) porque quiero ir al Gym y poder hacer los ejercicios perfectamente (empezaré en febrero) y sobretodo lo que no quiero es comprar comida de esa que pone "Fitness", yo como comida normal como la que come cualquier ser humano normal, un día como carne, otro verduras, otro día como pasta otro día sopa otro día ensalada, ósea que voy a variando, y ahora viene lo que me preocupa de vivir 1 semana en cada lado que en Madrid (padre) Pues el me hace de comer Hamburguesas y Pizzas y me compra chocolate para desayunar y eso, y yo no le puedo decir que no quiero comer eso porque es muy pesado y me va a sentar en una silla y vamos a estar 8 horas hablando sobre eso y no lo va a entender y no le va a entrar en la cabeza que quiero estar fuerte (con esto quiero decir que no insistais en que le diga sobre que quiero cambiar, lo de chocolate para desayunar lo puedo omitir porque eso es simplemente no comerlo y decir e que no tenía hambre y ya pero lo de hamburguesas y Pizzas no le puedo decir que no porque no tiene sentido que yo que el que me conoce no puede ser que ahora no quiera comer eso) eso es lo que me preocupa sobretodo el saber si no voy a poder conseguir el físico que quiero por culpa de la mierda de vivir en cada lado porque mi madre me acepta tal y como soy, luego otra cosa que puedo hacer es cuando ya sea mayor irme a vivir yo sólo que entonces así puedo comer lo que me de la gana, pienso ir al Gym lo máximo Que me pida el cuerpo ósea que si puedo ir 2 días pues voy 2 y si puedo ir todos pues voy todos siempre sin forzar claro.
Gracias a todos los que ayudan, si queréis dejo mi Gmail y por ahi hablamos mejor por el Whatsapp si no da igual me respondeis por aquí y ya