Posibilidad de embarazo? Si o no?

Soy alérgica al látex por lo tanto, no puedo cuidarme con preservativos, el dia 12 de enero, a los dos días de haber acabado mi menstruaccion tuve relaciones con mi novio, sin protección y tome la secufem, el dia 14 de nuevo pero esa vez no tome la pastilla, el 18 y 19 también, pero hoy 20 (día de ovulación) me tome la post day 1, en todas las veces no nos cuidamos, pero el acabo afuera, y porque tengo que esperar que me baje (supuestamente) el 3 para empezar a cuidarme con pastillas, soy muy regular, ¿puede haber algún riesgo de embarazo en estas veces?

1 Respuesta

Respuesta

Vamos a ver, tienes relaciones sin protección continuamente, ¿y preguntas que si te puedes quedar embarazada? ¿De dónde piensas que vienen los bebés? Claro que te puedes quedar embarazada, los bebés vienen de las relaciones sin protección, como las que tienes tú.

Y si no utilizas preservativos es porque no quieres, hay muchos tipos de preservativos, no todos son de látex, los tienes de vytex, de poliuretano, de pollisopreno, en fin que están hechos de muchos materiales y algunos no te darían alergia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas