Dudas sobre mi circunsicion
Hoy es mi 5to dia despues de la operacion y tengo una duda, en la parte del frenillo del pene y mas abajo donde estan los puntos en esa parte ahi, veo como que tengo algo amarillo que parece una piel pero mas umeda estoy un poco nervioso debido a que no se que es, como en en los puntos me sale algo amarilllo y en toda la zona del frenillo, he tratado de pasarme una gaza para ver si se quita (al paso claro) pero no se si es normal.. ¿me podrían ayudar?, ¿Y decirme si todo va normal o esta infectado?
1 respuesta
Respuesta de chimichi . .
Hola amigo veo que conoces mucho del tema,hoy cumplo 5 dias desde que me hicieron la circunsicion y tengo unas dudas1. Ayer por la noche senti, o eso creo, que se abrió o salió un punto debido a las erecciones nocturnas, esto puede traer problemas por solo tener 5 días? 2. La piel en donde están los puntos, la veo demasiada gruesa y pienso que se ve anti estético, esto mejorará con el tiempo? - 8ricky81 .
Está muy reciente la intervención y es normal que no te guste el aspecto de tu pene. Los puntos comienzan a caer a partir de la 1ª semana, es cierto que si alguno lo hace antes de tiempo puede cicatrizar mal y dejar cicatriz antiestética en el pene, pero si no se aprecia más abierto de lo normal, no hay problema. Si tienes que volver a revisión, es cuestión de que le echen un vistazo. Te aconsejo leer el enlace que puse en la pregunta para seguir la evolución. Saludos y a tu disposición. - chimichi . .